La Guía definitiva de encimeras: porcelánicas y Silestone, dos materiales únicos
Remodelar espacios dentro de tu casa, oficina o espacio de trabajo es algo positivo, pero que también puede ser abrumador ante tanta información y datos que aparecen por allí.
Cuando de encimeras se trata, hay materiales de todo tipo disponibles en el mercado, y los consumidores siempre aspiran a lo mismo: productos atractivos, rentables y de durabilidad.
¡Estas en el lugar correcto para descubrir las bondades de las encimeras porcelánicas, además de también de las hechas con Silestone!
¿Dónde pueden utilizarse las encimeras?
Las encimeras son una plataforma robusta, resistente y que cambian el ambiente de tu casa de manera espectacular. Estas suelen establecerse en las cocinas o también en tu baño. ¿De qué están hechas? De distintos materiales que entregan resistencia por más de 30 años.
Eso sí, para lograr el resultado que verdaderamente queremos, se necesitan además de productos de calidad y materiales como encimeras Silestone, profesionales que hagan la instalación correcta de la misma.
Encimeras porcelánicas: una expresión de resistencia y elegancia
No hay nada de malo con tener dudas con respecto a la inversión de encimeras Silestone. Para ello, basta con mirar en nuestra plataforma en línea, las distintas opciones hechas a partir de minerales naturales, productos cerámicos fabricados y ensamblados a temperaturas y presiones altas para generar un producto de verdadera calidad.
La mayoría de las personas que hacen compran de encimera de cocina porcelánico ya sea para su baño o para la cocina, hacen este tipo de inversión -que suele ser un poco más costosa-, gracias a sus beneficios:
- Resistencia con el paso del tiempo.
- No sufre de arañazos.
- Durabilidad frente al calor.
- Poca probabilidad de manchas.
- Gran resistencia ante impactos.
Aunque todo este tipo de situaciones pueden reflejar un daño en el largo plazo a las encimeras cocina porcelánico, la realidad es que son perfectas para el espacio de la cocina. Si colocas encima de ella una olla caliente, derramas una bebida, o sucede cualquier cotidianidad en la cocina, no tendrás del qué preocuparte, por más que siempre es recomendable utilizar un salvamanteles para prolongar la vida útil del porcelánico.
Costos de mantenimiento
En ocasiones, la mayoría de las personas sienten miedo o dudas sobre la inversión de una encimera de esta calidad por el costo de mantenimiento, sin embargo ¡No hay gastos altos!
Basta con simplemente invertir en jabones que sean pH neutros, tener paños de cocina.
Encimera Silestone: belleza y dureza en todo momento
La belleza que impregna al Silestone, y en general a las encimeras silestone se debe a la producción de un cuarzo natural que se combina con resinas y pigmentos para lograr obtener un material elegante, pero realmente muy resistente.
A diferencia de otras superficies del mercado, las encimeras Silestone disfrutan de una superficie no porosa, con lo cual, se convierte en una opción fácil de mantener, además de también ser bastante higiénica.
Quienes tienen la posibilidad de invertir en este material atractivo, y que se vende en una paleta de colores diversa, no tendrá que preocuparse por:
- Hacer sellado del material cada cierto tiempo.
- Invertir en detergentes costosos para su mantenimiento.
- Contratar externos para dar brillo a su espacio.
- Cambiar de cocina o encimera por más de 20 años.
De hecho, con los cuidados adecuados, muchos consideran que las encimeras de Silestone son una inversión a largo plazo que incluso puede sobrepasar de generación en generación.
Conclusión
Tanto el Silestone como las encimeras porcelánico te darán resultados espectaculares para cualquier ambiente en tu hogar. Basta con simplemente buscar el más resistente, o aquel que te presente un diseño más moderno, atractivo e interesante.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!